11. feb., 2022
TE HAS FIJADO?
🌐¿Te has fijado que al estar en casa ahora, en estos momentos CoronaVida, en general, estas COMIENDO más? 🌸¿Te has fijado que ahora se ve más profundamente que comes más cantidad por las emociones que estas viviendo? 🌿¿Te has fijado? 🐬¿Te has fijado que tu forma de comer en exceso, o productos que dañan tu salud, es emocional?
🌀Pues eso te sucede hoy y antes, antes de mantenerte sin salir de casa tambien te pasaba. Tu forma de comer, más de lo que tu cuerpo necesita, o tu forma de comer, productos menos saludables cualquier día del año es emocional, lo haces por una CAUSA.
🌈El cuerpo, al desgastar menos energía necesita menos alimentos, esto es la coherencia de la causa y el efecto en equilibrio, desgastando menos, tu cuerpo pide menos.
🍟Hay razones por las cuales tu cuerpo te pide ese exceso. Esa forma y la razón estan dentro de ti, en una emoción, que la estas tapando, tapando desde un hábito muy integrado que has normalizado.
🎼Hace tres años tuve la primera consciencia que mi forma de alimentarme era emocional. Desde que fuí madre empecé a engordar 10kl y perder 10kl como un yoyo, daba igual el ejercicio, dieta etc, hiciese lo que hiciese en hábitos no daban resultado en mi equilibrio y salud de mi peso corporal y bienestar.
📝Haciendo una investigación desde mi misma y observando en todo momento el alimento que comía, para que lo comía y cuando lo comía, fuí viendo las emociones que me llevaron a descubrir que comiendo los alimentos más saludables mi ser recibía el amor materno y con los alimentos más procesados en grasas y azúcares recibía el amor paterno. Utilizando las técnicas estudiadas como Bioneuroemoción y Canalización Energética, vi una parte de mi historia de vida que tenía carencias afectivas grabadas en la infancia y que las alimentaba con mi forma y habitos del comer.
🐾Todo un descubrimiento! Al ser consciente de ello, conseguí alimentar mi cuerpo desde el amor a mi misma, eligiendo libremente, sintiendo lo que mi cuerpo y mi ser realmente quieren, limpiando creencias y juicios, acabando así con las carencias externas que tapaba con mi alimentación.
🐬HOY ES UN BUEN MOMENTO PARA VERTE, para que te fijes como te quejas de "no puedo dejar de comer esto" "no tengo tiempo para" Todo ello son justificaciones que tapan tu realidad, una realidad que si quieres te puedo acompañar a que descubras☺ Toda solución está dentro de tí💜